APROCOSE celebra su octavo aniversario en Forinvest

APROCOSE vuelve a escoger Forinvest, el certamen de referencia del sector asegurador español, como marco para la celebración de su octavo aniversario, evento durante el que se entregarán los premios a la Excelencia en sus tres categorías: excelencia empresarial, excelencia profesional y excelencia al compromiso social.

En esta ocasión el Premio a la Excelencia Social ha recaído en el Padre Ángel, fundador y presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz, organización que desde 1962 está trabajando en favor de sectores sociales desprotegidos como jóvenes y niños en situación de exclusión, mujeres víctimas de violencia doméstica, personas con diversidad funcional y las personas mayores que viven en soledad, abandono o indigencia. En 1994 fue reconocida con el Premio Príncipe de Asturias, y actualmente tiene presencia en 55 países.

Por otra parte, el Premio a la Excelencia Empresarial de 2018 es para Divina Pastora. Esta aseguradora, de origen y propiedad 100% valenciana, es hoy una entidad líder que ofrece a sus clientes la garantía de unos productos respaldados por la solidez financiera de un grupo empresarial que acumula más de 50 años de trayectoria dando beneficios.

Por último, el Premio a la Excelencia Profesional será entregado a Carlos Soria, cuya trayectoria en el mundo de la formación de los futuros mediadores de seguros ha dejado huella en decenas de profesionales gracias a la pasión con la que transmite sus extensos conocimientos en el ámbito del seguro.

Durante el evento también se incidirá en la importancia de la formación para el futuro del sector. Por ello durante el acto se ha programado la ponencia “La formación, un valor seguro para el éxito del corredor”, que contará con las intervenciones de Juan José Gómez, vocal de formación de APROCOSE, y de Alicia Soler, executive manager de AGERS.

El evento, cuya inauguración correrá a cargo del presidente de APROCOSE, Martín Julián Rojo, también servirá para dará la bienvenida a Tomás Rivera, que recientemente ha formalizado su adhesión.