El CISI, presente en foros de expertos en gestión de activos en Madrid y Valencia

El certificador internacional líder de los profesionales de la gestión de activos, el Chartered Institute for Securities and Investment (CISI), mantiene una intensa presencia en los eventos del sector en toda España. El instituto patrocinó en Madrid el 27 de febrero el encuentro Banca Privada 2018, la 19.ª edición de una cita promovida por iKN Spain, por una parte, y, por otra, participará los días 7 y 8 de marzo en el 8.º Foro de Finanzas Personales de Rankia, que tendrá lugar en Valencia en el marco de Forinvest 2018, principal feria de finanzas española.

En la mesa redonda inicial de este foro del certamen valenciano, centrada en El profesional del futuro en el ámbito financiero: formación, actualización y retos del sector, participará Ana García Rodríguez, socia directora de Práctica de Regulación de Servicios Financieros de Baker McKenzie en Madrid y miembro del panel de expertos del CISI, al que representará en el debate.

Con sede central en Londres, el CISI tiene oficina en Barcelona desde 2015. La dirige Rosa Mateus.

Acreditación de tiempo de formación continua por el CISI
El CISI avala ambos eventos reconociéndolos como formación profesional continua (CPD) a todos los asistentes miembros del instituto que lo deseen y que lo registren manualmente en su perfil personal en la web del certificador. En el caso del encuentro Banca Privada 2018, el tiempo computable es de cuatro horas y 45 minutos; en el de Forinvest, de 7 horas.

Sobre el Foro de Finanzas Personales de Forinvest 2018
En el Foro de Finanzas Personales de Forinvest, se ofrecerán los días 7 y 8 de marzo en Feria Valencia más de 10 conferencias en las que los asistentes podrán conocer cómo invertir para conseguir rentabilidades positivas. El primer día, se acercarán al inversor diferentes ideas de inversión a largo plazo que serán comentadas en mesas de debate y conferencias. Se explicarán las diferencias y características de cada inversión, objetivos, modelos de gestión, visión por parte de las gestoras, modelos de pensión público-privada e inversiones alternativas. El segundo día, se mostrará qué es el trading a través de la experiencia real de diferentes traders expertos y mediante talleres prácticos en diferentes mercados financieros como el Forex o los índices.