FORINVEST COLABORA CON EL CONGRESO EMTECH

De la mano de la conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, el certamen Forinvest colabora en 2013 con el Congreso Enmtech que mañana, y hasta el próximo 6 de noviembre, arranca en la ciudad de Valencia.

El certamen, el primero en abordar en España el sector financiero y asegurador desde una perspectiva global, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su total respaldo a un acontecimiento, considerado hoy en día como la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes.

EmTech Y Forinvest persiguen un objetivo común: apoyar la innovación y brindar oportunidades a los emprendedores. Y es justamente con la celebración de Emtech España 2013, que durante dos días la ciudad de Valencia se va a convertir en el centro del emprendimiento europeo.

EmTech constituye un escaparate donde los más destacados gurús tecnológicos, científicos y jóvenes emprendedores presentan las propuestas más innovadoras que transformarán la sociedad, la calidad de vida de las personas y la manera de hacer negocios. El encuentro, que celebra este año su tercera edición europea, está organizado por la revista MIT Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT).

EmTech España cerrará sus puertas con la celebración del Foro de Inversión, donde se reunirá a destacados emprendedores españoles con inversores de capital riesgo interesados en sus proyectos

En esta misma línea, el VII Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector, que se celebrará en Feria Valencia del 12 al 14 de marzo, pondrá el acento en impulsar los encuentros entre inversión y emprendedores. Y lo hará especialmente a través de la celebración de la segunda edición del Foro Forinvest 2.0. El encuentro, que se puso en marcha por primera vez en 2012, contó en su primera edición con ponentes del más alto nivel, como Ken Morse, ex asesor de Obama en materia de Emprendedores y miembro directivo del MIT..