Mapfre, presente en Forinvest 2018

MAPFRE está presente en Forinvest 2018, Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas, donde ofrecerá al visitante la posibilidad de informarse y contratar cualquiera de los seguros y productos que la entidad tiene, tanto para particulares como para empresas. Además, aquellos que deseen desarrollar su carrera profesional como mediadores de seguros también pueden informarse en este foro sobre el plan y programa de desarrollo profesional para mediador exclusivo en la distribución de seguros que MAPFRE tiene en marcha.

El 7 de marzo MAPFRE organizará un acto dirigido a Empresarios que, bajo el título “PROTEGIENDO LA COMPETITIVIDAD DE TU EMPRESA: FORMULAS DE FINANCIACION PARA LA TRANSFORMACION DIGITAL” contara con Fran Estevan (CEO de INNSOMNIA ) y Tono Mestre ( Director Área Económica en INNSOMNIA). La apertura de la jornada correrá a cargo de Vicente Guarch Bonora, Director General Territorial MAPFRE y para su clausura contaremos con Salvador Navarro Pradas, Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana. En el transcurso de la misma se desarrollará una retrospectiva de las posibilidades de financiación a las que pueden acceder las empresas que deseen mejorar su competitividad en transformación digital de la mano de MAPFRE.

Al día siguiente, Vicente Guarch Bonora-Director General Territorial MAPFRE- inaugura una sesión dirigida a Corredores y que contará con la presencia de Angel Crespo Castro -Subdirector de Desarrollo Comercial de MAPFRE VIDA- quién bajo el título “PREVISION SOCIAL EMPRESARIAL, UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO”, abordará la opción de la Jubilación anticipada ante el clásico despido, las fórmulas de reducción de costes para las empresas y mejora del clima laboral para los empleados/sindicatos, bajas incentivadas, nuevos sistemas de retribución flexible y optimización de Recursos Humanos.

En esta ocasión, la clausura corre a cargo de Julián Trinchet Romero, subdirector General Canal Corredores de MAPFRE.

Forinvest 2018 reúne en Valencia los días 7 y 8 de marzo a profesionales de los sectores financiero, asegurador y tecnológico, que presentarán en este foro sus distintos servicios y productos financieros.

MAPFRE es la aseguradora líder en la Comunidad Valenciana, con más de 630.000 clientes, más de 800 trabajadores y cerca de 400 oficinas en las tres provincias valencianas.