Deloitte, la confianza de un líder que trabaja codo a codo con sus clientes

Deloitte lleva más de 30 años ofreciendo la cartera de servicios profesionales más amplia de la Comunidad Valenciana. Su apuesta por la proximidad hacia sus clientes queda reflejada en el amplio equipo que ejerce su labor de forma estable en la Comunidad.

Hasta 300 profesionales forman hoy el equipo humano de Deloitte en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. El carácter multidisciplinar de la Firma y la alta especialización de sus equipos permiten a Deloitte dar cobertura en todas las posibles situaciones que plantea el mundo de la empresa en la actualidad.

Un ejemplo es la experiencia de la Firma en Financial Advisory, donde ha demostrado haber sido capaz de gestionar operaciones de gran relevancia, desde transacciones a reestructuraciones, pasando por operaciones de M&A o Due diligence. Para ello cuenta con el equipo de Financial Advisory más amplio de la Comunidad Valenciana, caracterizado por una alta especialización en materias como Real Estate entre otras.

Estos servicios se complementan perfectamente con otros que ofrece la Firma, como pueden ser las soluciones que ofrece Deloitte Legal en materia de fiscalidad internacional o de grandes patrimonios, así como en diferentes ramas del Derecho, de entre las que podemos citar Laboral, Mercantil o Inmobiliario.

La cartera de servicios de Deloitte no se queda aquí, abarcando también soluciones de consultoría tecnológica, estratégica y de recursos humanos, ayudando a las empresas desde el ámbito estratégico hasta el plenamente operacional, siempre con el objetivo de generar valor para sus clientes.

En materia de Risk Advisory, Deloitte es el mejor aliado que pueden tener las empresas que operan en la Comunidad Valenciana, contemplando riesgos estratégicos, regulatorios, operacionales, financieros y de seguridad, ofreciendo respuestas a situaciones complejas como las crisis de reputación o los ciberataques.

Respecto a los servicios de auditoría, contar su equipo de más de 100 profesionales, con amplia experiencia y profundo conocimiento de las diferentes industrias, es la mayor garantía para las empresas que confían en Deloitte.

Por su carácter multidisciplinar, por la alta especialización de sus equipos, por la experiencia de los profesionales que en ella trabajan, y por la proximidad con la que afronta cada proyecto, el liderazgo de Deloitte es la mejor garantía de confianza.