Un año más, Seguros Catalana Occidente mantiene su clara apuesta por la mediación a través de corredores de seguros en Forinvest

Seguros Catalana Occidente refuerza su clara apuesta por la mediación a través de corredores de seguros con su presencia, un año más, en Forinvest. El canal especializado de la aseguradora avanza con paso firme en el desarrollo de la tecnología adecuada para obtener una comunicación fluida entre corredor y compañía.

La aseguradora ofrece una estructura comercial específica, con servicios adaptados a las necesidades, características y al marco normativo propio del canal.

El equipo comercial de Seguros Catalana Occidente está claramente focalizado a aportar soluciones, basándose en el trabajo de un equipo adecuadamente dimensionado y bien preparado para dar respuesta inmediata a las necesidades que plantean los corredores.

Y es que desde la compañía se considera vital la vocación de servicio, ofreciendo agilidad y proximidad hacia el colaborador.

Cabe destacar que la aseguradora canaliza todo su negocio a través de la mediación profesional y, se proyecta hacia el futuro con una estrategia de distribución que mantiene los valores que aporta el mediador como la principal ventaja competitiva frente al cliente.