La energía solar como alternativa de inversión

Forinvest y Rankia han organizado la jornada “Diversificando carteras, la inversión en energía solar: rentabilidad y ventajas fiscales”. Una jornada que se celebrará en la sede de la Bolsa de Valencia el próximo martes 25 de noviembre y en la que ponentes de prestigio abordarán  las alternativas de inversión en un entorno como el actual de tipos bajos.

El acto, patrocinado por Parques Solares de Navarra, contará con la participación de Enrique Roca, ex gestor de fondos de inversión; Julio Cerviño, profesor de Comercialización e Investigación de Mercados en la Universidad Carlos III de Madrid; y Roberto Valdivieso, Director de Comunicación de Parques Solares de Navarra.

El objetivo es que el pequeño ahorrador conozca nuevas alternativas de inversión más rentables, destacando entre ellas la energía solar. De hecho, tras la reforma energética, se establece una rentabilidad objetivo en función del bono español a 10 años más un 3% (se garantiza una rentabilidad razonable del 7,39%).

La jornada comenzará a las 18 horas en la sede de la entidad bursátil valenciana (calle Libreros, 2). La asistencia es gratuita previo registro. Reserva aquí tu plaza.