FORINVEST 2016, CITA INELUDIBLE PARA MUTUA LEVANTE

Si existe una fecha ineludible en la agenda anual de Mutua Levante, esta es sin duda la cita con Forinvest. Un año más los equipos comerciales y de marketing de la entidad aseguradora se ponen en marcha para llevar a la feria más importante del sector sus novedades y proyectos.

2016 no podía ser diferente y en el stand se podrán ver productos innovadores, como los seguros específicos para la práctica de deportes como el running, trekking o el ciclismo. O los paquetes flexibles para Autos, capaces de adaptarse a las necesidades del cliente. Unos productos que cambian y mejoran sin perder las tres claves que la compañía aplica a sus seguros que son la calidad, el servicio y el precio.

En el apartado de tecnología Mutua Levante tiene muy en cuenta las necesidades del mediador y para ello implanta en sus planes anuales la mejora de las herramientas de gestión web. A lo que se suman esfuerzos destinados a crear aplicaciones destinadas a facilitar y agilizar los trámites. Un evolución necesaria que repercute directamente sobre la tarea diaria del mediador.