MAPFRE, ASEGURADORA OFICIAL DE FORINVEST 2016

MAPFRE está presente en Forinvest 2016, Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector en Valencia, donde ofrecerá al visitante la posibilidad de informarse y contratar cualquiera de los seguros y productos que la entidad tiene, tanto para particulares como para empresas. Además, aquellos que deseen desarrollar su carrera profesional como mediadores de seguros también pueden informarse en este foro sobre el plan y programa de desarrollo profesional para mediador exclusivo en la distribución de seguros que MAPFRE tiene en marcha.

La entidad, que es la aseguradora oficial de Forinvest, presenta en este certamen su amplia gama de seguros de Automóviles, Hogar, Salud, Vida y Pensiones, así como diferentes soluciones aseguradoras para las empresas.

Enrique Palmer Gato, Director Territorial de MAPFRE en Valencia, participa en una jornada que se celebrará para debatir sobre la “Reducción de la factura fiscal mediante herramientas de Seguro” en el marco del Foro del Asesor y organizada por APAFCV (Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana).

En esta nueva edición de Forinvest, MAPFRE organiza un acto en el que se abordarán cuestiones relativas a la medicina preventiva y su importancia, incluida la medicina deportiva, así como los 11 programas de prevención desarrollados por MAPFRE. Durante las intervenciones se realizarán pruebas en vivo sobre el “Estudio Biomecánico de la pisada”. En la misma intervendrán destacados especialistas del cuadro médico del Centro Médico MAPFRE Salud.

Forinvest 2016 reúne los días 9 y 10 de marzo a profesionales de los sectores financiero, asegurador y tecnológico de Valencia, que presentarán en este foro sus distintos servicios y productos financieros.

MAPFRE es la aseguradora líder en la Comunidad Valenciana, con más de un millón de pólizas, más de 800 trabajadores, y con cerca de 400 oficinas en las tres provincias valencianas.

MAPFRE es una aseguradora global con negocio en más de 100 países de los cinco continentes. Es la aseguradora de referencia en el mercado español, el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.400 empleados en todo el mundo. En 2015 su beneficio neto ascendió a 700 millones de euros y sus ingresos superaron los 26.700 millones.

Al cierre de 2015, tenía 5.848 oficinas propias en todo el mundo, de las que alrededor de 3.000 estaban en España; además distribuye sus productos a través de casi 9.000 oficinas de entidades bancarias y otros puntos de venta que comercializan los seguros del Grupo en virtud de acuerdos de colaboración; y cuenta con una red de más de 80.000 agentes y mediadores.

MAPFRE ofrece a sus clientes una gama completa de productos y servicios para hacer frente a sus riesgos personales y empresariales y para solucionar sus necesidades de ahorro-previsión. MAPFRE apuesta por un servicio de alta calidad, por tener la oferta más amplia del mercado y por ofrecer la mayor flexibilidad en la contratación. Invirtiendo en MAPFRE se participa en el desarrollo empresarial del Grupo, en sus actividades de seguros, gestión de fondos y reaseguro en todo el mundo. La rentabilidad es elevada: el dividendo de MAPFRE con cargo a los resultados de 2015 ascenderá a 0,13 céntimos de euros por acción, con una rentabilidad del 4,9 por ciento.